email: informacion@podologosasturias.com

Noticia

LIBROS ADQUIRIDOS POR EL COLEGIO PARA PRESTAMO A COLEGIADOS

04/04/2019

NORMAS Y CONTRATO PARA PODER SACAR LIBROS

1- Se deberá presentar el D.N.I o carnet de colegiado. Los libros solo los podrá solicitar el colegiado/a, tanto la entrega como la devolución será personal, no se admitirán envíos o entregas por terceras personas.

2- Solo se podrá sacar un libro a la vez y se podrá utilizar durante cinco días, pudiendo prorrogarse durante dos días más previo aviso a la Secretaria Técnica, siempre y cuando no haya sido solicitado por otro colegiado.

3- Para sacar un libro deberá depositar el precio del mismo obligatoriamente a modo de fianza. Este depósito será devuelto íntegramente, siempre y cuando se cumpla con lo estipulado en el presente contrato.

4- La Secretaria Técnica tendrá un registro de los libros prestados a cada colegiado. Se firmará un documento vinculante a todos los efectos.

5- Cada día de retaso sobre lo aquí estipulado, tendrá un recargo de 20 euros que el colegiado deberá de abonas a la hora de la devolución. Si la demora supera los cinco días, el colegiado perderá la fianza sin derecho a reclamación alguna.

6- La no devolución de un ejemplar por parte del colegiado implicara la no devolución de la fianza. Este dinero se destinará a reemplazar dicho libro.

7- Cualquier deterioro del ejemplar prestado implicara la perdida de la fianza.

8- La no devolución de un ejemplar supondrá la imposibilidad de volver a solicitar un nuevo préstamo, independientemente de la perdida de la fianza depositada, así como la correspondiente sanción administrativa en base a lo estipulado en los Estatutos del Colegio de Asturias.