email: informacion@podologosasturias.com

Noticia

Reunión con las candidatas de VOX al parlamento asturiano

13/05/2019

El Colegio de Podólogos de Asturias ha mantenido una reunión con el grupo parlamentario VOX, concretamente con las candidatas a diputadas para el Parlamento Asturiano: Sonsoles Peralta y Sara Alvarez Rouco.
La reunión se llevó a cabo en el marco de una gran cordialidad mostrando un gran interés por las cuestiones planteadas como el Centro piloto de podología con capacidad asistencial, docente e investigadora.
También adquieren el compromiso de estar presentes en un mesa redonda a celebrar con todos los grupos políticos en las VII Jornadas Internacionales de Podología a celebrar en diciembre en Gijón. En esta reunión se abordará  la puesta en marcha de un centro piloto de podología. Estarán presentes los pacientes, profesionales de reconocido prestigio nacional e internacional. También se planteará una mejora en el coste, eficacia y grado de satisfacción del paciente pero serán nuestros políticos quienes tengan la última palabra . 
Con esta entrevista damos por finalizada la ronda de contactos con los grupos políticos.
 
Para terminar, agradecemos a VOX en particular y al resto de los grupos parlamentarios su interés y atención sobre las propuestas presentadas, que constituyen una realidad indiscutible para la mejora de la gestión económica de los recursos sanitarios así como para la salud de todos los asturianos.